La empresa

NUESTRA MISIÓN

Colaborar y realizar soluciones para todos aquellos trabajos relativos a la elevación y al desplazamiento de cargas y de personas para el acceso en altura, principalmente en los sectores de Industria y Construcción.

Grúas Norte es una empresa líder por la calidad de su servicio y por su profesionalidad y experiencia, registrada según la norma ISO 9001.2000 por la entidad Bureau Veritas y única empresa de su sector en Galicia que cuenta con autorización como Centro E.F.A. (Entidad de Formación Acreditada) para impartir los cursos que precisa todo operador de Grúa Móvil Autopropulsada.

GRÚAS NORTE

EMPRESA LÍDER EN SU SECTOR

CARACTERÍSTICAS

Sus instalaciones de 50.000m2 albergan oficinas, nave de maquinaria, talleres homologados, almacén de piezas de repuesto, aparcamiento exterior, …

Esta infraestructura, junto con un amplio equipo de especialistas y técnicos altamente cualificados, están en la mejor disposición para ofertarles los siguientes servicios:

-Alquiler de Grúas Móviles Autopropulsadas de hasta 750  Tn.

-Camiones grúa

-Transportes especiales

-Alquiler de plataformas aéreas de trabajo en altura

MAQUINARIA

Con la maquinaria de Grúas Norte obtendrá considerables beneficios: tanto a corto y medio plazo por el incremento de productividad al disminuir los tiempos de ejecución de sus trabajos, como a largo plazo por la mayor cobertura en seguridad con la consecuente reducción de accidentes y sus costes asociados.

Y tan importante como esta maquinaria de avanzada y moderna fabricación es nuestro servicio post-alquiler, rápido y eficaz para los casos de reparación, así como nuestra gestión de mantenimiento, tanto del tipo preventivo o incluso predictivo, siempre con el objetivo de evitar demoras en la obra.

El correcto engranaje de nuestros sistemas de información equilibrado con el servicio logístico de Grúas Norte logra la deseada puntualidad concertada con todo cliente.

Nuestro “saber hacer” considera que cada uno de nuestros trabajos se realice con la mayor fiabilidad y seguridad, por lo que al confiarnos una tarea estará contratando a toda nuestra organización, incluido el servicio de mantenimiento, así como el de administración o atención al cliente.

SERVICIO INTEGRAL

El servicio integral de Grúas Norte incluye:

-Asesoramiento sobre la solución y equipos idóneos a la situación analizada.

-El presupuesto adecuado y detallado a la necesidad concreta.

-La selección, revisión y preparación del equipo a utilizar.

-La formación e instrucciones sobre el manejo de equipos que lo requieran.

-La entrega o llegada al lugar de trabajo a la hora convenida.

-La asistencia técnica y atención al cliente posteriores.

NUESTROS SERVICIOS

Descubra todo lo que Grúas Norte puede hacer por usted o su empresa.

NUESTRO TRABAJO

Así trabajamos sobre el terreno.

TRABAJEMOS JUNTOS